ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-08-2023

SE PRESENTÓ EL PLAN DE ORDENAMIENTO MUNICIPAL A CONSTRUCTORES GESELINOS

En una nueva oportunidad, el Intendente Municipal, Gustavo Barrera, presentó el Plan de Ordenamiento Municipal a constructores, profesionales, técnicos, contratistas y proveedores.


La presentación tuvo lugar en el Intersur el lunes 31 de julio. Participaron vecinos, vecinas y autoridades municipales.

El Plan de Ordenamiento Municipal es el resultado de un exhaustivo trabajo de planificación y consulta con diversos actores y sectores de la comunidad. Su objetivo principal es establecer pautas y lineamientos para el crecimiento urbano sostenible, el cuidado del medio ambiente, la preservación del patrimonio cultural y arquitectónico, y la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Villa Gesell.

Durante la presentación, el intendente Barrera destacó la importancia de este plan como instrumento fundamental para el desarrollo equilibrado y armónico de Villa Gesell. Además, resaltó la participación activa de la comunidad en la elaboración de este plan, lo cual demuestra el compromiso de todos los geselinos y geselinas con el futuro de nuestro municipio.

Con la implementación del nuevo Plan de Ordenamiento Municipal, se espera impulsar el crecimiento sustentable de Villa Gesell, promover el desarrollo económico y turístico de manera responsable, y preservar nuestra identidad y belleza natural.
 

MULTIMEDIA