ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-06-2023

COPA BUENOS AIRES: VÓLEY TIENE SUS CLASIFICADOS EN SUB 15

En una jornada, siete equipos de vóley geselinos se disputaron las clasificaciones para la etapa regional de la Copa Buenos Aires en categorías sub 15, tanto en masculino como en femenino.

En el primer turno, se enfrentaron entre sí los elencos masculinos representativos del Furia color “negro” y “verde”. Allí, el el equipo negro tuvo un gran desempeño y logró la victoria en dos sets, lo que le permitió clasificar a los regionales.

En la modalidad femenina fueron cinco los equipos que se enfrentaron para quedarse con el lugar en regionales: Atlético, Furia negro, Furia blanco, Furia Verde y Polideportivo.

En este último caso la competencia tuvo la modalidad de todos contra todos y cada equipo disputó cuatro partidos a lo largo de la jornada.

Quienes se quedaron con el primer puesto fueron las del equipo del Furia Negro, que tuvieron un gran desempeño y ganaron sus cuatro encuentros, clasificando a los regionales.

El segundo lugar lo obtuvieron Las Canarias, representantes del Atlético, que triunfaron en tres de los cuatro encuentros.

De este modo ya quedaron confirmados los equipos geselinos en las categorías sub 15 de vóley para lo que resta de la Copa Buenos Aires.

Felicitaciones a todas y todos los competidores, principalmente a los y las del Club Furia, que representarán a Villa Gesell en la próxima etapa.
 

MULTIMEDIA