ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-06-2023

EDUCACIÓN: SE CONSTRUIRÁN AULAS Y UN COMEDOR EN INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

Se llevó a cabo una licitación directa para la construcción de aulas para el Servicio Agregado de Formación Integral (SAFI), la Atención Temprana del Desarrollo Infantil (ATDI) y a la ampliación del comedor de la escuela especial N 501.

La apertura de sobres fue el pasado 23 de mayo en la sede de Homero Manzi. El monto licitado fue de $44.592.746.92, necesarios para el comienzo de la independización de los servicios agregados. A estas construcciones también se suman la finalizada obra del paredón lateral, paredón de frente, reparación de cubiertas, colocación de juegos de plaza, instalación de nuevos calefactores y cocina industrial en diversas escuelas de Villa Gesell.


La obra es fruto de la gestiones del Consejo escolar, junto al Intendente Gustavo Barrera ante las autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa “Escuelas a la obra”, que incluye trabajos de reacondicionamiento edilicio en escuelas primarias, secundarias y Centros de Formación en todo el Partido de Villa Gesell.
 

MULTIMEDIA