ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-06-2023

EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA REALIZA JORNADAS DE CERTIFICACIÓN DE OBRAS EN VILLA GESELL

El Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires llevará a cabo una serie de jornadas destinadas a certificar el avance de obras en los distritos de la quinta sección electoral.

Con el objetivo de garantizar la calidad y el cumplimiento de las obras en curso, el equipo del Ministerio de Infraestructura se reunió con funcionarios de la Municipalidad, donde se establecieron los controles necesarios para la certificación de los avances de las obras, requisito fundamental para la entrega de los certificados correspondientes.

Estuvieron presentes el intendente Gustavo Barrera, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini, el director de Gobierno, Juan Manuel Martinez, el jefe de Compras y Licitaciones, Martin Jordán, el Secretario de Hacienda, Gustavo Ciriaco, el Secretario de Planeamiento, Hábitat y Vivienda, Juan Duarte, el director de Obras Sanitarias, Pablo Quintela, y el jefe de departamento de Obras Públicas, MMO Cristian Angelini.

El Ministerio de Infraestructura de Buenos Aires trabaja de manera coordinada con los municipios para impulsar el desarrollo y el progreso de la quinta sección electoral. Estas jornadas de certificación de obras son fundamentales para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y contribuir al bienestar de la comunidad.
 

MULTIMEDIA