ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-06-2023

VILLA GESELL CELEBRA EL DÍA DE LA Y EL PERIODISTA CON UN HOMENAJE A RAÚL PUJADAS

El próximo 7 de junio se conmemora el Día de la y el Periodista, una fecha que nos invita a reconocer la importancia y el valor de quienes ejercen esta noble profesión. En el marco de esta celebración, la Municipalidad de Villa Gesell se enorgullece en inaugurar una muestra especial en homenaje a Raúl Pujadas, fotógrafo, camarógrafo, realizador de documentales y programas televisivos, con gran trayectoria en la historia de nuestra ciudad.

La inauguración de la muestra "Villa Gesell Revolucionaria" tendrá lugar el miércoles a las 19 horas en el hall del Teatro Municipal, ubicado en Paseo 108 entre Avenidas 3 y 4. En ella se exhibirán fotografías, documentos y testimonios que retratan la destacada trayectoria del comunicador local y su compromiso con la difusión de la realidad.

Raúl Pujadas es uno de los periodistas con mayor trayectoria en la ciudad. Produjo gran cantidad de material fotográfico de la actividad de Villa Gesell desde 1973 hasta 1980. En 1978 trabajó en el semanario Gaceta del Mar y en 1979 fue corresponsal del diario Pionero. En 1985, junto a Omar Masor, pusieron en marcha canal 2 y en 1990 tuvo a su cargo la Coordinación General del mismo. Ya en el ámbito municipal, entre 2010 y 2016, se ocupó de la realización de producciones fotográficas y audiovisuales, documentando nuestra actividad cultural, social y política. En los últimos años realizó la filmación y edición de obras de teatro de la Casa de la Cultura y el Teatro Municipal.


Organizado por la Dirección de Prensa y Difusión del Municipio de Villa Gesell, como un reconocimiento a la labor de Raúl Pujadas y a todos los periodistas que, día a día, nos mantienen informados.

MULTIMEDIA