ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-06-2023

JUEGOS BONAERENSES: GRAN JORNADA DE VÓLEY

Los Juegos Bonaerenses continúan en Villa Gesell desarrollando su etapa local. En una nueva jornada, distintas instituciones educativas se encontraron para competir en las categorías escolares de voley, tanto en la rama masculina como femenina.

En la modalidad escolar masculina se enfrentaron las categorías sub 18 de la Adesmia Incana, la Escuela Nº 5, el San Patricio, el San Martín y el Instituto Anna Böttger, mientras que en la modalidad femenina compitieron el San Martín, el Instituto Ana Bottger y el San Patricio.

En una competencia de todos contra todos, los estudiantes dieron todo su esfuerzo, a pesar de las condiciones climáticas adversas por el exceso de humedad. En la rama masculina, el triunfo se lo llevaron los jugadores del San Martín, que en partidos muy parejos entre las distintas instituciones lograron sumar más puntos. 

En cambio, en la rama femenina, el equipo que logró la clasificación a la próxima instancia fue el del colegio San Patricio, que venció a San Martín en el primer turno y volvió a triunfar ante el Böttger.

De este modo ya quedaron definidos todos los representantes geselinos para la etapa regional en voley escolar. Ellos son:

San Martín, en sub 18 masculino.

San Patricio, en sub 18 femenino.

San Patricio, en sub 15 femenino (clasificados directamente).

Felicitaciones a cada uno de los equipos por su participación en esta nueva edición de los Juegos Bonaerenses.

MULTIMEDIA