ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-05-2023

NUEVA OFICINA DE SUBE EN EL POLO CULTURAL SUR

A partir del día de hoy, jueves 18 de mayo, abrimos una nueva oficina de SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) en la zona sur de nuestra ciudad. Esta nueva ubicación proporcionará mayor accesibilidad y comodidad para realizar trámites relacionados con la tarjeta SUBE.

La nueva oficina de SUBE está situada en el Paseo 140 y la Avenida 4, dentro del Polo Cultural Sur. Este lugar estratégico facilitará el acceso de los usuarios. Aquí podrán realizar trámites relacionados con los beneficios para estudiantes de nivel inicial, primario, secundario y terciario, así como los beneficios por discapacidad y el beneficio Geselino. También se habilitarán beneficios para jubilados, pensionados y otras categorías especiales.

Uno de los servicios más destacados que se ofrecerá en esta nueva oficina es la posibilidad de consultar el saldo de la tarjeta SUBE y cargarla con aplicaciones de pago. Esto permitirá a los usuarios gestionar sus viajes de manera más eficiente y sin contratiempos.

Los horarios de atención de la oficina de SUBE en la Zona Sur serán de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas.

Para consultas adicionales o para comunicarse con nuestras oficinas, pueden utilizar los siguientes números de contacto:

Oficina SUBE Central: 2255-45 3155
Oficina SUBE Sur: 2255-462633

La apertura de esta nueva oficina en la Zona Sur es parte de nuestros esfuerzos por mejorar y agilizar los servicios relacionados con la tarjeta SUBE, brindando un mejor acceso y una atención más cercana a los usuarios. Es nuevo espacio se encuentra a cargo del Director Juan Silighini y la Encargada de Sube Silvia Visca.
 

MULTIMEDIA