ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-05-2023

ENTREGA DE EQUIPOS MUSICALES PARA LA ESCUELA DE ARTES DE VILLA GESELL

Los instrumentos fueron entregados por el Intendente Municipal, Gustavo Barrera, junto al secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, y la Jefa Distrital de Educación, Carla Bevacqua, en la Escuela de Artes de la ciudad.

En el marco de la apertura del nuevo Profesorado de Música con Orientación en Instrumento, se otorgaron siete micrófonos con sus respectivos pies; dos parlantes, cada uno con un micrófono; una consola con ocho entradas y un equipo amplificador de guitarra. Gracias a este nuevo equipamiento, los y las alumnas que estudian en la Escuela de Artes van a poder ensayar y presentarse en los distintos eventos públicos que se realizan en la ciudad.

La incorporación del nuevo profesorado de nivel superior y la entrega de equipamiento específico forma parte del programa municipal de generación de nuevas carreras llevado a cabo durante los últimos años. El objetivo es ampliar la oferta educativa del nivel superior a través del Centro Universitario y de los distintos Centros de Formación. A partir de esta hoja de ruta, creció la oferta de tres carreras en 2021 a once en 2023.
 

MULTIMEDIA