ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-05-2023

EL CENTRO DE JUBILADOS CELEBRÓ 40 AÑOS

Junto a vecinos, vecinas, concejales y quienes asisten regularmente al espacio, el Centro de Jubilados festejó un nuevo año de trayectoria acompañando a la tercera edad.

El acto inició con el izamiento de la bandera y continuó con un lunch que dio pie a los discursos.

El presidente, Alfredo Brañeiro, agradeció a los presentes destacó a una vecina que acompaña al Centro desde sus inicios y a la comisión directiva que lo acompaña. También invitó a los funcionarios y referentes políticos a continuar colaborando con el Centro.

Por su parte, el Intendente Gustavo Barrera, le entregó una placa conmemorativa al presidente y le recordó que el bus de larga distancia está a su disposición para los viajes que precisen o quieran realizar. “Hacia el final, destacó que “Las cosas nunca fueron fáciles, pero con el compromiso, con el esfuerzo y con la actitud de cada uno de nosotros, estamos ayudando a nuestros adultos mayores porque a ellos les debemos todo, son nuestros pioneros, son ellos los que construyeron Villa Gesell cuando realmente había que hacer esfuerzos muy grandes”.

La institución se fundó en 1983 por iniciativa de pioneras y pioneros geselinos. Actualmente, el Centro de Jubilados y Pensionados es presidido por Alfredo Brañeiro y cuenta con talleres, oficina de PAMI y asesoramiento a personas de la tercera edad.
 

MULTIMEDIA