ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-05-2023

REUNIÓN SOBRE EL PROGRAMA “TALLERES FAMILIARES Y COMUNITARIOS: APOYANDO EMPRENDEDORES DE VILLA GESELL”

Convocada por la Dirección de Desarrollo de la Comunidad, el encuentro se desarrolló en la oficina de Ceremonial y Protocolo y tuvo como objetivo avanzar con el programa destinado a brindar herramientas, equipamiento e insumos a organizaciones de la sociedad civil y personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Allí estuvieron presentes en la reunión el Director de Desarrollo de la Comunidad, Javier Vicente, y la subdirectora de Desarrollo Social, Bárbara Perez, quienes junto a los equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo de la Nación estuvieron evaluando la situación de cada uno de los pre seleccionados. Éstos fueron miembros de emprendimientos familiares de la ciudad, y vecinos y vecinas que quedaron fuera del programa “Empleo Independiente”, coordinado por Cynthia Svoboda, de la Oficina de Empleo Municipal, a cargo de Alejandro Gallardo, que busca brindar apoyo y acompañamiento a trabajadores y trabajadoras independientes que buscan fortalecer sus proyectos.

Los requisitos para inscribirse son los siguientes:

Ser mayor de 18 años
 Estar en condiciones de vulnerabilidad económica.
Contar con un "saber hacer" u oficio para realizar una actividad laboral.
Preferentemente estar trabajando de manera asociativa.
Reseña firmada por profesional de Trabajo Social.

En ese sentido, se invita a todos aquellos interesados a acercarse y participar en los diversos programas que estamos ejecutando para expandir la oferta de actividades productivas y comerciales. Para obtener más información, dirigirse a la sede de la Oficina de Empleo, en Av. 3 y Paseo 116 de lunes a viernes de 8 a 14 hs o comunicarse al 47-8010.
 

MULTIMEDIA