ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-05-2023

AGENDA DEPORTIVA PARA ESTE FIN DE SEMANA

La Dirección de Deportes acerca su agenda completa de actividades.

Tanto el sábado como el domingo, habrá propuestas entre las que se encuentran voley, fútbol infantil, maratón, golf y básquet. A continuación, compartimos la grilla completa para disfrutar ambas jornadas.

El sábado, el Playón Deportivo de Mar Azul recibe al Encuentro de Escuelitas de fútbol, desde las 10 de la mañana, en el marco del programa “Gesell deportiva”, una iniciativa de la Dirección a cargo de Sergio Coronel que busca promover el deporte en parques, espacios públicos y escuelas de la ciudad; por otra parte en Gesell se desarrollarán dos partidos infanto-juveniles en el Atlético Villa Gesell y el Club San Lorenzo; ambos desde las 9 de la mañana. El Anfiteatro del Pinar, ubicado en el Boulevard Silvio Gesell y paseo 100, invita a la segunda Maratón Cross, a realizarse desde las 15 hs, con carreras de 1 kilómetros para niños y niñas, y de 5 y 10 km en el rango competitivo.

El domingo tendremos partido por la Liga de Madariaga, en el Estadio “Máximo Tocho Medina” del Club San Lorenzo, a las 15 hs y el Encuentro de Voley Femenino, a las 8.30 am, en el Polideportivo municipal, ubicado en Avenida 10 y Paseo 110.
 

MULTIMEDIA