ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-05-2023

LA RAMBLA COSTERA GESELINA RECIBE TAREAS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

La Dirección de Obras Públicas coordinada por Daniel Dos Santos, continúa trabajando en el mantenimiento de la ciudad con especial énfasis en la Rambla Costera y otros puntos estratégicos.

En la zona del muelle geselino, se están llevando adelante tareas de reparación y mantenimiento, que incluyen la colocación de nuevos bancos, la instalación de cestos de residuos para mantener la limpieza de las playas, labores de pintura y la reparación de las barandas.

Otro de los puntos es desde el Paseo 104 hasta el Paseo 113, donde se están colocando barandas de seguridad y se está trabajando en su reacondicionamiento para que los vecinos, vecinas y turistas puedan disfrutar de manera segura y confortable.

Además, otra cuadrilla de trabajadores se encuentra abocada al embellecimiento del Acceso Sur, y durante la semana se realizaron trabajos de reparación de veredas en el centro y sur de la ciudad.

La gestión del intendente Gustavo Barrera se enfoca en mantener y mejorar la infraestructura de la ciudad para que los habitantes y visitantes puedan disfrutar de un ambiente seguro, limpio y agradable, en consonancia con la belleza natural del lugar.
 

MULTIMEDIA