ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-05-2023

"JUGAR EN FAMILIA" SE REALIZARÁ EL SÁBADO 13 DE MAYO

La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Vanesa Cabral, informa que debido a razones climáticas el evento “Jugar en familia” previsto para el sábado 6 de abril, se suspende y se reprograma para el sábado 13 de mayo.

El objetivo del evento es garantizar el derecho al juego en familia, entendiendo que es fundamental para el desarrollo saludable de niñas y niños y para la construcción de prácticas de ciudadanía. Es importante destacar que “el jugar” es un derecho que el Estado debe garantizar siguiendo la Convención Internacional de los Derechos del Niño y la Ley de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

La propuesta se llevará a cabo en el Centro Comunitario Oeste, ubicado en Paseo 109 y Avenida 28, a partir de las 14:00 h. Allí habrá actividades para niños y niñas y también para los adultos, con la inauguración de canchas de tejo.

Invitamos a todas las familias de la comunidad a participar de este gran evento que fomenta el juego tanto para los chicos como para los adultos. Los derechos de los niños y niñas se construyen y respetan entre todos.

MULTIMEDIA