ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-04-2023

CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL NUEVO PLAN DE PAGO DE LA DEUDA PREVISIONAL

El programa de moratorias previsionales de ANSES busca que más de 700 mil argentinos y argentinas puedan acceder a sus jubilaciones.

La oficina de ANSES UDAI Villa Gesell informa a la comunidad que el próximo viernes se llevará a cabo una charla informativa sobre el nuevo Plan de Pago de Deuda Previsional, para que 700 mil personas en todo el país, que no tienen los 30 años de aportes, regularicen su situación y puedan acceder a una jubilación. En el partido de Villa Gesell, estiman que se trata de alrededor de 440 vecinos y vecinas que podrán aprovechar la moratoria.

El plan está destinado a mujeres de 60 años o más y varones de 65 años o más que no cuentan con los 30 años de aportes requeridos, a quienes se les brindará información y asesorará sobre los turnos.

La charla contará con la participación de Gabriela Carignano, a cargo de la oficina de ANSES local, junto al supervisor y abogado Sebastián Alvarez, y el Intendente Municipal, Gustavo Barrera. Tendrá lugar este viernes 21 de abril, a las 17h. en la Casa de los Abuelos, ubicada en Paseo 106 y Av. 6.
 

MULTIMEDIA