ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-02-2023

LA COOPERATIVA GESELINA DE ZAPATERÍA IMPULSADA POR LA DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN NO PARA DE CRECER

Durante el fin de semana se inauguró el nuevo espacio, más amplio, para que la Cooperativa geselina pueda dar respuesta a la demanda creciente de productos locales.

El propietario y fundador del emprendimiento, Jorge Peralta, explicó: “Ya es una fábrica textil. Estamos fabricando ropa, calzado y tenemos nuevos proyectos para seguir beneficiando a la gente”. Además, anunció el lanzamiento de una nueva zapatilla 100% confeccionada por geselinos y geselinas pertenecientes a la cooperativa: “Va a tener un precio muy económico, para la gente. Es un modelo de zapatilla deportiva para chicos y chicas de las escuelas, y para todo andar”.

El eje central del proyecto de la Dirección de Producción, a cargo de Miguel Cisneros, incluye el acompañamiento y la gestin del inicio del proceso de conformación de las Cooperativas, con un fuerte impulso del Gobierno de la Provincia que incluye capacitaciones sobre los procesos de llenado de libros, entregas de libros gratuitos, y planes de financiamiento con subsidios una vez conformado el espacio.

Para comunicarse con la Cooperativa de Ropa y Calzado “DG Indumentaria”, llamar al 2255 552698 (Jorge) o al 2255 552617 (Fernanda), o bien acercarse al nuevo galpón, ubicado en Avenida 7 entre Paseo 121 y 122.

MULTIMEDIA