ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-02-2023

LA PLAYA INTEGRADA MUNICIPAL RECIBIÓ A ALUMNOS Y ALUMNAS DEL “CENTRO DE DIA” DE LA LOCALIDAD DE LEZAMA

La propuesta municipal, en el Balneario “Noctiluca”, cuenta con equipamiento y actividades para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de nuestra playa.

El intendente Gustavo Barrera visitó al grupo, conformado por más de 30 personas provenientes de la localidad bonaerense, con quienes compartió un almuerzo en el comedor del espacio, acompañado de la presidenta del Consejo Deliberante, Myrian Oillataguerre.

El servicio público y gratuito que funciona en el Paseo 126, es un proyecto conjunto entre la Municipalidad y el balneario Noctiluca. Es una propuesta de vanguardia en la costa, que fomenta el turismo accesible y reivindica el derecho a la recreación y al descanso en el principal atractivo natural de Villa Gesell.

Ofrece carpas adaptadas, sillas anfibias y personal especializado de la Dirección de Deportes, que asiste a las personas con discapacidad, sus familias y acompañantes, desde la llegada al parador, en el ingreso al mar y con actividades recreativas durante la estadía.

El espacio funciona todos los días de 9 a 19 horas, renovando el compromiso con la integración y apostando a ofrecer todas las alternativas para que turistas y residentes disfruten en igualdad de condiciones.

Para más información, pueden comunicarse por correo electrónico a playaintegradagesell@gmail.com.
 

MULTIMEDIA