ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-01-2023

PRÁCTICAS GRATUITAS PARA ASPIRANTES AL CURSO DE GUARDAVIDAS EN EL CAMPING CARAVAN

A través de un convenio, la pileta del predio funcionará como centro para las prácticas de geselinos y geselinas que quieran ingresar o estén cursando en la Escuela de Guardavidas de Villa Gesell

 

En la tarde de ayer, en la sede del Centro Universitario, se llevó a cabo la entrega de credenciales habilitantes con las cuales aspirantes al pre examen de ingreso al Ciclo 2023 de la Escuela Profesional Municipal de Guardavidas podrán realizar sus prácticas de natación de manera gratuita en la pileta de "Camping Caravan" hasta mediados de marzo. Las prácticas cuentan con la instrucción de una Profesora de Educación Física y un Guardavidas profesional.

 

De esta forma, la Municipalidad, articulando con la DGCyE y la Jefatura Distrital, garantiza que todos los y las ingresantes tengan las mismas oportunidades de realizar prácticas para el examen. El carnet, además, se hizo extensivo a los y las estudiantes que ya se encuentran realizando las prácticas para el examen de finalización de curso. 

 

Participaron del acto el Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda; la Inspectora Jefa Distrital, Carla Bevacqua, la Directora de Educación, Maribel Tatta; el Director de Curso de Guardavidas, Patricio Sanchez y el equipo de la Dirección de Educación.

MULTIMEDIA