ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-01-2023

SUMAMOS MÁS EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO Y MOBILIARIO PARA EL CENTRO UNIVERSITARIO

Durante la jornada de ayer, se llevaron a cabo dos nuevos actos de concursos de precio para la adquisición de elementos de informática y mobiliario que serán destinados al espacio educativo ubicado en Paseo 113 y Av. 3.

El acto administrativo contó con la participación del Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, la Directora de Educación Maribel Tatta, el Jefe de Compras y Licitaciones, Martin Jordán y la Directora Jurídica, Dra. Paula Alaya, quienes procedieron a la apertura de sobres por parte de dos oferentes.

La adquisición de los materiales está financiada mediante un convenio con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Programa “Puentes” para las Diplomaturas en Turismo Social Comunitario y Servicios TIC, brindadas por la Universidad de Quilmes, cuyas clases se dictarán durante el año 2023. El convenio implica una inversión de 15 millones de pesos para material tecnológico que serán destinados al espacio dependiente de la Dirección de Educación.

Seguimos avanzando en un ampliación integral de la oferta de carreras universitarias, diplomaturas, tecnicaturas y licenciaturas, garantizando el derecho a una educación pública, gratuita y de calidad para todos los geselinos y geselinas.


 

MULTIMEDIA