ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-01-2023

LA SECRETARÍA DE POLÍTICAS DE GÉNEROS Y JUVENTUDES DEL MUNICIPIO PARTICIPÓ DE UNA RONDA CON FUNCIONARIAS NACIONALES Y PROVINCIALES

En el marco de las actividades del Ministerio de las Mujeres Géneros y Diversidades del programa “El estado en tu barrio” que tuvo lugar este fin de semana en el Polo Cultural Sur.

Durante la tarde de ayer, la secretaria de Géneros y Juventudes de la Municipalidad, Belén Falduti, mantuvo una ronda abierta con funcionarias del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidades de la Nación y el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires. Allí, puesta en común de las acciones del municipio, la Provincia y Nación junto a referentes locales.

Participaron Erica Laporte, titular de la Unidad de Gabinete de Asesores del Ministerio Nacional, junto a Rubí Fagioli, a cargo de la Dirección de Redes Territoriales para la Emergencia, Claudia Peruggino, coordinadora Nacional del Programa “Acompañar”, y Yamila Zavala Rodríguez, directora provincial de Región Quinta, junto a la referente de Derechos Humanos y Ex directora nacional de Sitios de Memoria, Judith Said.
 

MULTIMEDIA