ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-01-2023

FUERTE ACCIÓN PROMOCIONAL DE VILLA GESELL A NIVEL NACIONAL

A través de la gestión de la Secretaría Municipal de Turismo, la Tv Pùblica realizó durante toda la semana diferentes coberturas para el noticiero de la mañana “Mañanas Pùblicas” y “Conectados” por la tarde, con prestadores y productores locales dando a conocer la accesibilidad en playa, la gastronomía, deportes, historias y diferentes experiencias que nos brinda el destino durante esta temporada 2023.

El canal de TV nacional visitó la Escuela de Surf North Shore, ubicada en 307 y Playa, el Balneario Eliseo en Paseo 111 y playa, el Restaurant y Balneario El Náutico en Av. Buenos Aires y Playa, la Playa Deportiva en Paseo 112 y playa, el Balneario Popeye en Paseo 121 y Playa, Match Point en Paseo 115 y playa, la Chocolaterìa la Pinocha, la escuela de Kite Gesell en Calle 313 y Playa y la Reserva Faro Querandì, entre otras.

También realizaron móviles en vivo desde distintos puntos del Partido canal 9 y la señal de cable informativa IP noticias.

Villa Gesell y sus localidades sin lugar a dudas es uno de los destinos más elegidos a la hora de veranear y estas acciones continuarán durante el mes de enero con el objetivo de dar a conocer las múltiples posibilidades que brinda esta gran ciudad.
 

MULTIMEDIA