ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-01-2023

MÁS DE 300 CHICOS Y CHICAS DE VILLA GESELL DISFRUTAN DEL PROGRAMA “ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO”

La iniciativa ofrece actividades para niños, niñas y adolescentes en distintas sedes del Partido.

El programa “Escuelas Abiertas en Verano” promueve la inclusión social, la concientización sobre la problemática ambiental, la integración y el desarrollo de diferentes prácticas ludomotrices, recreativas, acuáticas, deportivas y artísticas a partir de las propuestas desarrolladas por docentes para chicos y chicas de 3 a 18 años.

 

El intendente Gustavo Barrera visitó esta mañana la sede de la Escuela Primaria 2, junto a la jefa distrital Carla Bevaqua, el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, y el Concejal Juan Jose Martinez, donde conversaron con los chicos y chicas acompañados de la coordinadora del programa, Gisela Weiss.

 

El programa se lleva a cabo todos los días en las escuelas primarias N°3 de Av. 4 paseo 120; N°4, en Paseo 119 Y Av. 30; N°5, en Av. 32 y San Clemente Del Tuyú (Las Gaviotas) y el Jardín 904 ubicado en Cortada 105 y Av. 23, de 9 a 13, y en la Escuela N°2, en Av. 7 y paseo 137, de 13 a 17.

 

Para inscribirse, las familias deberán acercarse a cualquiera de las sedes para completar la planilla de inscripción a partir de las 9 h.

 

MULTIMEDIA