ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-01-2023

MAPA Y HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Villa Gesell informa a la comunidad los horarios de recolección de residuos. Se recuerda que, los residuos de cada propiedad deben ser depositados en su canasto correspondiente y respetando los horarios del esquema de recolección, para colaborar con el mantenimiento de la limpieza urbana.

El cronograma está organizado en tres turnos con distintos horarios, de lunes a lunes. Es importante conocerlos para saber cuándo retirar los residuos y que no permanezcan en la vía pública.

-Turno Mañana. Desde las 4.00 horas, a terminar el servicio. El recorrido comienza de Barrio Norte a Paseo 139, entre Boulevard y playa, y Mar de las Pampas.

-Turno Mediodía. Desde las 11.00 horas, a terminar el servicio. Se realizan dos recorridos, uno que desemboca en la Avenida Buenos Aires por Avenida 3 y va desde el Centro, al hospital, terminal y Pueblo Límite.
Y el otro por Colonia Marina, Las Gaviotas y Mar Azul, de Calle 33 a 47, y de Playa a Avenida Mar del Plata.

-Turno Tarde. Desde las 18.00 horas, a terminar el servicio. De Avenida Buenos Aires a Paseo 151 bis, entre Boulevard y Ruta 11. De Paseo 139 a Paseo 151 bis, de Avenida 6 a playa. Mar Azul.

Los residuos no formales (trastos viejos, etc.) deben ser depositados en las bateas ubicadas en Paseo 119 y Av. 12.

La recolección contenerizada se realiza estratégicamente con tachos distribuidos en todo el territorio de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas.


 

MULTIMEDIA