ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-01-2023

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES EN EL PARADOR “RECREO” DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El espacio ofrece juegos, talleres y propuestas artísticas para toda la familia, y espectáculos musicales a cargo de los mejores artistas locales y nacionales.

Impulsada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la iniciativa promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses. Con más de 250 mil descargas, su aplicación móvil se consolida como una gran opción para disfrutar de las actividades disponibles en la ciudad.

La propuesta incluye clases de yoga y ritmos latinos; actividades recreativas como fútbol-tenis, vóley, básquet y tejo; talleres infantiles de máscaras, música y creación de títeres, entre otros, y la programación contempla diferentes espectáculos infantiles y shows musicales con artistas nacionales y locales. Esta semana, a partir de las 18 hs, se presentan: Hana (jueves 5), además de los shows de Peteco Carabajal (viernes 6) y Fena Della Maggiora (sábado 7). Además, los niños y niñas podrán disfrutar de las canciones de Cien Volando (jueves 5 - 16:30 hs) y el divertido show de Bigolates de Chocote (domingo 8 - 18 hs). Para la primera quincena de enero también destacan en la programación los recitales de Koino Yokan, Shitstem, Dúo La Trova y la propuesta infantil de Kabradepata. Las entradas se reservan a través de la app de ReCreo. Además, las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: castillo de cuerdas, cama elástica, bungee jumping, entre otras.

El Parador está ubicado en 112 y Playa. Permanecerá abierto durante toda la temporada, de lunes a lunes entre las 10 y 20 hs con entrada libre y gratuita.
 

MULTIMEDIA