ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-12-2022

TEMPORADA 2023: FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS SE REUNIERON EN UNA MESA DE TRABAJO PARA REFORZAR LA PROTECCIÓN CIVIL

El encuentro tuvo como objetivo dialogar sobre un plan, como una herramienta dirigida a fortalecer la protección civil, frente a una nueva temporada y las necesidades de Villa Gesell.

En este sentido, se convocó a funcionarios y funcionarias, en materia de seguridad, defensa civil, prevención de incendios, entre otros tópicos, ante el inminente crecimiento poblacional de la ciudad durante el verano. A nivel local participó el intendente, Gustavo Barrera, el Jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini, el Secretario de Seguridad, Mauricio Andersen y la secretaria de Salud, Lorena Romera Vega.
.
Además estuvo presente Alicia Salman, Subsecretaria de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires; Ignacio Pacho Director Provincial del Ministerio de Seguridad, superintendente Zona Atlántica I crio. Mayor Javier Jaime, Jefe operativo Sol Villa Gesell Crio. mayor Testa Fabián, jefe policía comunal Rodolfo Montenegro, coordinador de Infantería Crio. Insp. Jorge Curto, Jefe Caballería Crio. insp. De Paolo, y demás titulares dependencias policiales de Villa Gesell.

También formó parte de la mesa de trabajo el jefe de Bomberos y director de Defensa Civil, Hugo Piriz, la directora de Seguridad, Carolina Runco, la directora de Salud, Claudia Padilla y el director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Nahuel D'Aquila.


 

MULTIMEDIA