ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-12-2022

SUBEN LAS RESERVAS POR EL FIN DE SEMANA DE NAVIDAD

Según el relevamiento realizado por la Secretaría de Turismo del municipio, las reservas de alojamiento para la nochebuena y navidad alcanzan el 65% para todo el partido.

En la ciudad de Villa Gesell se encuentra un 53% de reservas para este fin de semana; mientras que en Mar de las Pampas el promedio es de 71%, en Las Gaviotas el 68% y en Mar Azul, el promedio de los alojamientos consultados llega al 64%.

En la tarde del jueves, se notaba un inusual movimiento en las rutas que conducen a los destinos turísticos de nuestra región. Ya en el mediodía del viernes, Villa Gesell presentaba un claro registro de la afluencia de visitantes que se quedarán hasta, por lo menos, el domingo 25.

 

El inicio oficial del verano, la subida de las temperaturas de los últimos días y el asueto para el sector público, fueron algunos de los factores que incentivaron a muchas familias a pasar las fiestas en la costa atlántica. En este sentido, las expectativas para el próximo fin de semana, de año nuevo, crecen aún más.

MULTIMEDIA