ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-12-2022

LA PLAZA PRIMERA JUNTA FESTEJÓ COMO NUNCA EN LA MEJOR FINAL DE LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES

Una multitud celebró el triunfo argentino en el centro geselino durante una tarde inolvidable de felicidad y lágrimas, en un evento sin precedentes en la ciudad de Villa Gesell.


La mejor final de la historia del mundial de fútbol se vivió en la Plaza Primera Junta, donde cientos de residentes y turistas lloraron, rieron y festejaron el partidazo que los 11 guerreros de la Scaloneta brindaron, en un encuentro que quedó grabado en la historia del deporte. Una vez más, el clásico espacio geselino fue escenario de una de las mejores experiencias en la historia de la ciudad, donde la comunidad unió sus energías con 50 millones de argentinos, brindando la fuerza necesaria para que nuestros héroes levanten la copa en Qatar.

En medio del festejo, con Argentina Campeona del Mundo, una geselina decidió proponerle matrimonio a su compañera, ante los aplausos y las risas de la multitud. Otro cumplió su promesa: Se afeito la cabeza en vivo en la Plaza. Cientos de vecinos y vecinas, de todas las edades, gritaron hasta perder la voz en un hermoso festejo lleno de alegría, en Paseo 105 y Av. 3.

En Villa Gesell y en todo el país, el pueblo argentino se unió en un grito: ¡Gracias Muchachos!  

MULTIMEDIA