ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-12-2022

FINES CUMPLIÓ 10 AÑOS Y LO CELEBRÓ CON EL EGRESO DE 90 ESTUDIANTES

90 alumnos y alumnas que finalizaron sus estudios a través del plan educativo nacional en el ciclo agosto-diciembre 2022 recibieron sus diplomas en la Casa de la Cultura.

El programa es coordinado de manera local por la Profesora Daniela Megias, quien fue la encargada de llevar adelante el acto de egreso, con presencia del Intendente

El Jefe Comunal dedicó unas palabras a los estudiantes egresados: “Esto les abre muchas puertas (...) Ustedes lo han logrado. Ahora el compromiso es que se sigan involucrando, directa o indirectamente, para mejorar su calidad de vida, para progresar, estudiando algún oficio, alguna carrera. El Estado les da esa oportunidad”.

Acompañó al intendente la nueva directora de Educación, Maribel Tatta, que motivó a los egresados y egresadas a conocer la oferta educativa de Villa Gesell. Además se invitó al escenario al profesor Fernando Araujo, que inició el FinEs en la ciudad, y también dirigió unas palabras al público presente.

En la ceremonia también participaron docentes, más funcionarios y funcionarias, concejales y concejalas, familiares de los estudiantes, y vecinos y vecinas de la ciudad.

MULTIMEDIA