ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

01-12-2022

CONTINUAMOS CON LAS ENTREGAS DE NETBOOKS A ESTUDIANTES DE VILLA GESELL

En este caso, 56 equipos fueron entregados a alumnos y alumnas de la Escuela Secundaria Nº 5

Durante la tarde de ayer, el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, hizo entrega de 56 Computadoras Portátiles a estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 5, en el marco del Programa “Conectar Igualdad”, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación. Las máquinas fueron entregadas a los alumnos y alumnas para que puedan utilizarlas como recurso de aprendizaje, búsqueda de información, comunicación y recreación.

El programa es una política de inclusión digital, que busca recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en toda la extensión educativa de nuestro país.

Acompañaron al secretario la presidenta del Concejo Deliberante, Myrian Oillataguerre; la Directora Provincial de Inspección General Marisa Vazquez, el Jefe Regional Juan Pedro Erreguerena, la Jefa Regional DIEGEP Elena Lamenza, la Jefa Distrital de Educación Carla Bevacqua, el referente regional de Tecnología Educativa Alejandro Troncoso, el Consejero Escolar Daniel Lima, autoridades de la Secundaria 5, Patricio Sanchez, miembros del Consejo Escolar y familiares de los y las estudiantes. 

MULTIMEDIA