ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

30-11-2022

MAR DE LAS PAMPAS EN CONCIERTO PRESENTA: “CONCIERTO DE MÚSICA DE CÁMARA”

La Fundación “Mar de las Pampas en Concierto” con el apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaría de Turismo, presentará una nueva edición de sus tradicionales Conciertos de Música Clásica durante diciembre, con la interpretación de obras de Franz Schubert de la mano de concertistas del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

El evento musical tendrá la presencia del Maestro pianista Pablo Vucetich, de reconocida trascendencia como solista, con orquesta y en grupos de cámara en prestigiosas salas de Buenos Aires, como el Teatro Colón, Museo de Bellas Artes y en el ciclo Piano+sinfónica, acompañado por Lara Ipszman en violín, Martina Pastor en la viola, Ailen Klosko en cello y Valentina Betancourt en el contrabajo.

Tendrá lugar en la Capilla de Nuestra Señora del Valle, ubicada en la esquina de Antonio Pitella y Mansilla el día sábado 10 de diciembre a partir de las 19:30 h. Desde la organización, recuerdan a la comunidad llevar reposeras para disfrutar un día de música clásica en el corazón del bosque de Mar de las Pampas.  

MULTIMEDIA