ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-11-2022

DIRECCIÓN DE SEGURIDAD EN PLAYAS: COMUNICADO PARA EL PERSONAL DE PLANTA

Se comunica a los y las GUARDAVIDAS DEL CUERPO ESTABLE MUNICIPAL que el día 1° de diciembre de 2022 a las 10:00 hs deberán presentarse en la Base Calipso, cita en Paseo 143 y playa, aquellos agentes guardavidas bajo la modalidad de servicio de 4 meses y 15 días que no hayan comenzado el 15 de noviembre.

Asimismo se deberán presentar también en la misma fecha y horario (1° de diciembre a las 10:00 hs) aquellos agentes guardavidas comprendidos en las modalidades de servicio de 3 meses y 15 días que prestaron servicios en el turno mañana, que deseen comenzar sus servicios el 1° de diciembre contando este día de presentación como laborado ya que se confirmará el puesto y horario habitual. Aquellos que prestaron servicios en el turno tarde deberán apersonarse hasta las 13:00 hs. Una vez confirmados deberán dirigirse a sus puestos de trabajo.

Por otro lado, aquellos agentes guardavidas del cuerpo estable municipal bajo la modalidad de servicio de 3 meses y 15 días que decidan iniciar su período laboral el 15 de diciembre del año en curso podrán acercarse personalmente en la Base Calipso hasta 15 de diciembre dentro del horario de 10 a 19hs.-
   

MULTIMEDIA