ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

25-11-2022

ÚLTIMO CURSO DE INFORMACIÓN HISTÓRICO-TURÍSTICA

En cumplimiento de la Ordenanza 2066/06, se informa a la comunidad que la Secretaría de Turismo dictará el último “Curso de Capacitación de Información Histórico-turística” del año, que es obligatorio para choferes de transporte de remis, taxis, colectivos y excursiones, y personal en contacto de las empresas de transporte.

Se recuerda a los interesados que quien hubiere cumplimentado el curso en años anteriores en tanto no supere un lapso de cinco (5) años y posean la correspondiente constancia, no tienen la obligación de realizarlo nuevamente. También se hace extensiva la invitación a ordenadores de estacionamiento, vendedores ambulantes, trabajadores en contacto con el visitante y al público en general a participar de este curso que contribuye a la difusión del patrimonio histórico y turístico de nuestro Partido a todos los que nos visitan, propiciando una actitud de verdaderos anfitriones y colaborando a su vez, con el fortalecimiento de la identidad.


La última edición del año, se dividirá en 2 encuentros de asistencia obligatoria para choferes que requieran obtener su credencial. A continuación se comparte el programa del curso:

Primer encuentro

Lunes 12 de diciembre, 09.00 horas, en el Centro Cultural Homero Manzi (Avenida 3 N° 3540).

Tema: Información turística y calidad en el servicio, Reserva Natural Querandí, ecosistema y conservación. Información Histórica del Partido de Villa Gesell.

Dictado por la Secretaría de Turismo, Cuerpo de Guardaparques y Departamento de Museos.

Segundo encuentro

Martes 13 de diciembre, 09.00 horas, en el Centro Cultural Homero Manzi (Avenida 3 N° 3540).

Tema: Normas de tránsito, leyes y ordenanzas.

Dictado por la Dirección de Tránsito y el Juzgado de Faltas.

Inscripciones: Oficina de Turismo Norte, todos los días de 09.00 a 19.00 al (02255) 45-8596. Cupos limitados.
 

MULTIMEDIA