ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

25-11-2022

PREFECTURA NACIONAL ARRIBA A LA CIUDAD PARA TOMAR EXÁMENES DEL CURSO DE PATRON MOTORISTA

Con casi 50 participantes, el curso se llevó a cabo durante el mes de octubre en la Casa de la Cultura. Esta mañana, el Intendente Municipal Gustavo Barrera, junto al Jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini y el Director de Producción, Miguel Cisneros recibieron a la Oficial Auxiliar Micaela Gonzalez y al Prefecto Mayor José Dante Diaz de Prefectura Nacional, quienes arribaron a la ciudad para tomar el examen a quienes realizaron el Curso de Patrón Motorista de 3°.

Con casi 50 participantes, el curso se llevó a cabo durante el mes de octubre, a cargo del instructor profesional Enrique Estevez, de la Oficina de Pesca Artesanal dependiente de la Secretaría de Agricultura Familiar Campesina e Indígena. El examen final se compone de 2 partes, una teórica en la Casa de la Cultura, y una práctica que se realizará en el mar, si se dan las condiciones climáticas

La iniciativa, impulsada por la Dirección de Producción, convierte a la ciudad de Villa Gesell en un lugar fijo de capacitación para Motoristas de tercera, Marineros y Timoneles de Pesca Artesanal.

MULTIMEDIA