ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

25-11-2022

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE VIOLENCIAS DE GÉNERO

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres, el equipo del Área de Abordaje de Situaciones de Violencia por Motivos de Género realizará una jornada de información, folletería y música.

La actividad tendrá lugar este viernes 25 de noviembre, en la esquina de Paseo 106 y Av. 3, a partir de las 10, y contará con la presencia del equipo de la dependencia municipal, que brindará folletería e información, con el objetivo de concientizar e informar a la población sobre este tema y otras cuestiones vinculadas a las violencias de género.

La actividad se realiza en el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres para sensibilizar a la comunidad sobre la temática. Se conmemora cada 25 de noviembre desde 1981 por decision de las mujeres presentes en el 1er Encuentro Feminista de Latinoamerica y el Caribe, por la fecha del feminicidio, en el año 1960, de las hermanas Mirabal a manos de la dictadura de Leónidas Trujillo en República Dominicana.

MULTIMEDIA