ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-11-2022

SE LLEVÓ A CABO EL PRIMER ENCUENTRO DEL PROGRAMA PROVINCIAL “AHORA EMPRENDE”

Destinada a emprendedores que busquen hacer crecer o impulsar su proyecto de negocio, la jornada tuvo lugar en la Casa de los Abuelos.

Con una gran participación de emprendedores y emprendedoras de Villa Gesell, se realizó el taller en el Marco del Programa “Ahora Emprende”, coordinado por la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua junto a la docente y experta en gestión de proyectos para el desarrollo del tejido productivo María Elena Onofre, quien además brindó asesoramiento y seguimiento de emprendimientos de quienes participaron en la actividad. Allí, geselinos y geselinas obtuvieron herramientas e información, estrategias y asesoramiento para el impulso de sus emprendimientos y negocios. Acompañó la actividad el equipo de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Vanesa Cabral.

“Ahora Emprende” es un programa de asesoramiento, motivación, seguimiento y capacitación de emprendimientos bonaerenses, con más de 1.600 beneficiarios de más de 20 localidades de toda la Provincia de Buenos Aires. Busca promover el desarrollo y la producción local capacitando y asesorando a emprendedores para potenciar el crecimiento de sus negocios.

Participó de la jornada el intendente Gustavo Barrera junto a la concejal por el Frente de Todos y Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Myrian Oillataguerre y los concejales Omar Galiano y Monica Ruiz.
 

MULTIMEDIA