ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-11-2022

TRANSFORMANDO EL POLIDEPORTIVO

Tras un gran trabajo del equipo de mantenimiento del Polideportivo Municipal, el sábado se inauguró el playón exterior de uso multideportivo remodelado. Estuvieron presentes el Intendente Gustavo Barrera, el jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini y el director de Deportes, Sergio Coronel junto a profesores, niñas, niños y jóvenes que jugaron al tenis y al básquet en el renovado playón exterior de 110 y Boulevard.

En un largo proceso para recuperar y poner en valor el espacio, se ha trabajado en tres diferentes etapas:

En primer lugar, se realizaron tareas en las juntas de dilatación, reparándolas y modificándolas para mayor seguridad a la hora de practicar deportes.

Durante la segunda etapa se procedió al llenado y sellado de las juntas de dilatación con un material flexible para su correcto funcionamiento.

La etapa final consistió en el pintado del total de la superficie, en el delineado de las distintas disciplinas deportivas y en la colocación de nuevos tableros, aros, arcos y redes.

A partir de ahora, allí se podrán disfrutar de disciplinas cómo: tenis, basquet, handball, futbol, entre otras.

Uno de los ejes fundamentales de la gestión en la Dirección de Deportes es la mejora en insfraestructura y equipamiento deportivo, un gran trabajo que involucra a muchísimos geselinos y geselinas.
 

MULTIMEDIA