ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-11-2022

JORNADA DE SALUD MENTAL COMUNITARIA

Este viernes se llevó a cabo la segunda jornada en el Hotel Parque Bonito de nuestra ciudad, donde hubo una amplia concurrencia de equipos, profesionales, autoridades y representantes de distintas instituciones.

Un día de gran reflexión sobre la Salud Comunitaria, el Plan Integral de Salud Mental y el amplio trabajo que se viene realizando en las diferentes Secretarías Municipales e Instituciones de Villa Gesell.
Estuvieron presentes: el Director Provincial de Asistencia en Salud Mental y Consumos Problemáticos Martín Taramasco, el Coordinador Regional, Carlos Freitas y los referentes de trabajo comunitario Osvaldo Bonano y Raquel Bozzolo, quienes brindaron información sobre su experiencia de gestión. También participaron los jóvenes del programa Envión quienes fueron premiados a nivel regional y provincial por un proyecto enfocado en la prevencion del Suicidio Adolescente y la Salud Mental.
La Secretaría de Salud, Lorena Romero Vega agradeció a las y los integrantes de la Mesa Intersectorial de Salud Mental, que hicieron posible el encuentro, al acompañamiento del Intendente Gustavo Barrera y a todos los que formaron parte de esta importante jornada.
 

MULTIMEDIA