ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-11-2022

INAUGURACIÓN DEL AULA TECNOLÓGICA EN LA ESCUELA Nº 5 DE MAR AZUL

La iniciativa es coordinada por la Asociación “Amigos Solidarios del Banco Provincia”, y el nuevo espacio educativo tendrá su inauguración este viernes.

Impulsada por la Asociación Amigos Solidarios del Banco Provincia, junto a la Dirección de Tecnología Educativa de la DGCYE, COTEL y la Municipalidad en el marco del desarrollo del Plan "Sin Brech@", una iniciativa provincial que facilita el acceso a la tecnología, fomentando la inserción digital y la adquisición de competencias específicas a futuro mediante acciones edilicias, tecnológicas y educativas en Escuelas Públicas de la Provincia de Buenos Aires.

En Villa Gesell, el plan se llevó a cabo en la Escuela Primaria 5 de Mar Azul con el acondicionamiento completo a un aula, que incluyó equipamiento de TV, tablets, ampliación de servicio de WIFI, además de programas de acompañamiento y capacitación para docentes y alumnos. Es la cuarta de estas características inaugurada en distintas escuelas bonaerenses, que vincula a chicos y chicas geselinos con estudiantes de barrios como El Palomar, Claypole y Pilar.

La inauguración del espacio tendrá lugar este  viernes 18 de noviembre, a las 13:30 h, en la Escuela Nº 5 de Mar Azul, ubicada en Calle 32 y San Clemente.


 

MULTIMEDIA