ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-11-2022

COMUNICADO PARA LAS Y LOS CONTRIBUYENTES DE LA TISH

La ARVIGE informa que se están realizando notificaciones al Domicilio Fiscal Electrónico constituido por los comerciantes de todo el Partido de Villa Gesell de forma obligatoria.

 Se recuerda que el Domicilio Fiscal Electrónico (DFE) es el sitio informático personalizado, valido, registrado por los contribuyentes y responsables para el cumplimiento de las obligaciones fiscales y para la entrega o recepción de comunicaciones de cualquier naturaleza.

  Asimismo, se indica que dicho domicilio producirá en el ámbito administrativo los efectos del domicilio fiscal constituido siendo válidas y vinculantes todas las notificaciones, emplazamientos y comunicaciones que allí se practiquen, por lo que le solicitamos recordar las claves de acceso al sistema y revisar semanalmente el sitio.

  Por otra parte se señala que la omisión de constitución genera las multas determinadas en la Ordenanza 3237/22, por lo que en caso de no haber cumplido con la obligatoriedad se dirija exclusivamente por correo electrónico a dirarvige@gesell.gob.ar

MULTIMEDIA