ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-11-2022

NUEVA JORNADA DE SALUD MENTAL EN VILLA GESELL

El segundo ciclo de charlas informativas sobre salud mental tendrá lugar en el Hotel Parque Bonito, con exponentes profesionales que brindarán una charla abierta al público.

La jornada, impulsada por la Secretaría de Salud en conjunto con la mesa intersectorial de Salud, busca analizar distintos aspectos vinculados a la temática para abordarlos con una mirada transversal e integral, a través de diferentes mesas, compuestas por referentes locales y provinciales.

Expondrán en el encuentro el Director Provincial de Salud Mental, Lic. Mariano Rey, el psicólogo Osvaldo Bonano, y la psicoanalista y Lic en psicología Raquel Bozzolo. Las exposiciones estarán enfocadas en la promoción de salud integral y trabajo territorial, internaciones y guardias, políticas de género, abordajes comunitarios, y estrategias de salud comunitaria con infancias y juventudes.

Tendrá lugar el próximo viernes 18 de noviembre a partir de las 8.30 hs, en el Hotel Parque Bonito, ubicado en Alameda 208 entre Calle 303 y Avenida Buenos Aires.
 

MULTIMEDIA