ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-11-2022

EL INTENDENTE ENTREGÓ DISTINCIONES A PERSONAL DE SEGURIDAD

El jefe comunal, en compañía de funcionarios, destacó a empleados de la Secretaría de Seguridad por su ardua labor en la prevención del delito en Villa Gesell.

Esta mañana, durante una recorrida por el Predio de la Secretaría de Seguridad, el intendente Gustavo Barrera entregó reconocimientos a personal del equipo a cargo de Mauricio Andersen, por el gran trabajo que realizan a diario en la Central de Monitoreo. Así como también en los patrullajes por todo el territorio de Villa Gesell y la toma de denuncias a través de los diferentes medios, un gran trabajo de prevención que se realiza las 24 horas en la ciudad.

“Han habido muchos avances en el área de seguridad, y esto es un logro de ustedes. Es una secretaria que está trabajando las 24 horas” expresó el intendente, que también destacó el compromiso y la dedicación de un equipo consolidado.

Además, remarcó la constante inversión de móviles, equipamiento y capacitaciones, que impulsan la labor de los trabajadores del Municipio: “Lo que hacemos nosotros, desde 2014 hasta ahora, es apoyarnos en los trabajadores municipales. Desde el primer día que entre, el pilar de nuestra gestión son ustedes”.
 

MULTIMEDIA