ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-10-2022

CHARLA DE TENENCIA RESPONSABLE PARA DOCENTES

Apuntada a docentes de nivel inicial, busca promover los valores del Bienestar Animal y la Tenencia Responsable en las aulas.

La Dirección de Educación invita a la comunidad docente de Villa Gesell a la charla que se realizará en la Sede del Profesorado, enfocada en el Bienestar Animal y la Tenencia Responsable, en el marco del Proyecto Educativo “Tratame Bien”. La iniciativa tiene como objetivo promover la transmisión de estos valores de cuidado de mascotas a alumnos y alumnas de la ciudad dentro de las aulas.

El proyecto, nacido en el año 2014, fue inicialmente reservado para los niños y las niñas de las instituciones, con las veterinarias viajando de municipio en municipio. Posteriormente, las charlas pasaron a enfocarse en los docentes de nivel inicial, buscando transmitir los valores dentro de las aulas.

La charla, a cargo de las Médicas Veterinarias Lucía M. García y Laura Passio, se realizará en la Sede del Profesorado, ubicada en la Escuela Nº 1, en Avenida 4 Nº 446, en el turno vespertino, de 17:30 a 19:30 h.

MULTIMEDIA