ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-09-2022

“ADDICTION VG” HIZO VIBRAR A MÁS DE 200 VISITANTES EN EL HOTEL INTERSUR

La jornada de salsa y bachata, organizada por profesionales geselinas y geselinos, convocó una nutrida cantidad de público que disfrutó de una tarde a pura danza y alegría en el Hotel Intersur.

El primer evento de salsa y bachata de Villa Gesell, “Addiction VG”, se llevó a cabo este fin de semana en el Hotel Intersur, donde residentes y visitantes de toda la provincia disfrutaron de una jornada llena de sabor y alegría, con seminarios y shows en vivo. La iniciativa, nacida de profesionales locales y acompañada por la Municipalidad, atrajo una nutrida cantidad de público de todo el territorio bonaerense.

Con casi 80 participantes en las clases y seminarios, y más de 200 en las actividades sociales y recreativas, el predio del tradicional hotel geselino se colmó de aficionados a los bailes latinos. La jornada contó con la participación de Carlos Aragón del Carpio y Denisa Saravia, profesionales de gran trayectoria, que brindaron talleres durante la tarde.

Por la noche, el escenario vibró a cargo de Carlos Aragón del Carpio & Denisa Saravia, junto a “Afrodita” de San Bernardo, “Los Julietos” de Mar del Plata, y los locales “Ras Crew” y “Maia y Maty”. La jornada cerró con un show musical a cargo de “La Aragón del Carpio”, que hizo bailar a todos los participantes con la sazón y la alegría de los ritmos latinos.

MULTIMEDIA