ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-09-2022

PSICOONCOLOGÍA, ARTE Y BIENESTAR EN VILLA GESELL

Pacientes oncológicos realizaron una jornada de arte y bienestar mediante la expresión artística en el frente del Servicio de Oncología del Hospital Municipal a cargo de la Licenciada Alejandra Montes y el artista geselino Oscar Gallardo. También participaron los artistas Susana Fells, Edgardo Fernandez e Isabel Mestres.

Este miércoles se llevó a cabo Psicooncología “Celebremos la Primavera”, una iniciativa que mixtura arte y bienestar para pacientes oncológicos. La actividad se enfoca en el bienestar psicológico a través de la expresión artística, en este caso mediante la pintura de imágenes en la fachada de la sala de Oncología del Hospital Municipal Arturo Illia. Colaboró la "Asociación Solidaria del Hospital".

La jornada se encuentra dentro del marco del Ciclo de Talleres “Psicooncología, Arte y Bienestar” y se realizó en el contexto de los festejos por la llegada de la Primavera los cuales tuvieron lugar en diferentes espacios comunitarios de la ciudad, motorizados por distintas áreas municipales.
 

MULTIMEDIA