ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-09-2022

FESTEJOS DE PRIMAVERA EN EL BOSQUE FUNDACIONAL

Chicos y chicas festejaron el Mes de las Juventudes en el Pinar Histórico con artistas locales, actividades y charlas informativas.

Este miércoles se llevó a cabo el festival por el Mes de las Juventudes, en el marco del Día del Estudiante y la Primavera en el Bosque fundacional. La jornada contó con diversas actividades recreativas e informativas, bandas en vivo encabezadas por los jóvenes artistas locales Rastón, Moren 's, Índigo & the Cruiser Band y Colores. Además, realizaron varias charlas-debate llevadas adelante por profesionales que abordaron temáticas propuestas por centros de estudiantes, delegados y delegadas de las escuelas secundarias, estas fueron sobre Acción Ambiental, Vínculos, Acceso a ley IVE y Violencia Institucional.

Desarrollaron actividades recreativas, Fútbol Tenis en dúo, chicos y chicas pintaron en el Punto del Arte a cargo de la Dirección de Promoción de las Artes y diversas propuestas en los stands de las instituciones presentes.

Una propuesta organizada por el Área de Juventudes dependiente de la Secretaría de Políticas de Géneros y Juventudes a cargo de Belén Falduti junto a diversas áreas municipales.
 

MULTIMEDIA