ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-09-2022

MÁS DE 200 TABLETS PARA ABUELAS Y ABUELOS DE VILLA GESELL

Los equipos fueron entregados a los adultos mayores que forman parte de la población objetivo de la Dirección Municipal de Políticas Sociales para la Tercera y Cuarta Edad, cuya sede principal es Casa de los Abuelos y funciona en los distintos Centros Comunitarios. También se destinaron tablets a asistentes de actividades del Centro de Jubilados. Para la selección de los y las beneficiarias de la entrega se tuvo en cuenta un criterio socioeconómico.

Los dispositivos son marca Huawei y llegaron el jueves por la tarde en el marco del programa nacional “Conectando con Vos” a partir de la gestión del Intendente Gustavo Barrera con ENACOM.

La iniciativa tiene como objetivo reducir la brecha digital y facilitar la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs).

Durante la jornada el Intendente Gustavo Barrera expresó “Es una alegría muy grande por que cuando uno piensa en dispositivos, uno siempre piensa en los menores, pero en este caso, estamos entregando más de 200 tablets a adultos mayores, por que también es una herramienta para ellos, para poder conectarse, hacer trámites” y añadió “Vamos a hacer las gestiones para más entregas de tablets”.

También estuvo presente el Delegado de ENACOM de Mar del Plata, Martin Monita quien sostuvo “Estamos muy agradecidos por el recibimiento que nos hacen, es un verdadero placer el hecho de poder estar aquí hoy, presentes”.

MULTIMEDIA