ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-09-2022

6 NUEVAS COOPERATIVAS GESELINAS OBTUVIERON SU MATRÍCULA OFICIAL

Las nuevas entidades recibieron la matrícula de la mano del intendente Gustavo Barrera en la Feria Comunitaria de Alimentos realizada este fin de semana en el Polo Cultural Sur.

Este fin de semana, en el Polo Cultural Sur, el Intendente junto a funcionarios y concejales entregaron las matrículas oficiales a cinco nuevas cooperativas de trabajo de la ciudad de Villa Gesell. Fueron gestionadas por la Dirección de Producción en el marco del proyecto de impulso a la creación de estas entidades, generando fuentes de trabajo e impulsando la producción y la economía local.

Se trata de las cooperativas limitadas “Tradición Costera”, de folklore, “Diseño Gesell” de indumentaria textil, “432” de hierbas medicinales, “Pesca Artesanal Villa Gesell”, “Apícola Villa Gesell” y “Panificadora Las Praderas”, que obtuvieron la matrícula oficial de manos del intendente.“Varias de ellas ya están trabajando” expresó el jefe comunal. Además, recordó que la Municipalidad adquirió elementos por parte de varias de las cooperativas para equipar distintas dependencias municipales.

Participaron del acto junto al intendente, el director de Producción Miguel Cisneros, el secretario de Cultura, Educación y Deportes Manuel Artieda. También estuvieron presentes funcionarios, funcionarias, concejales y concejalas de la ciudad.

MULTIMEDIA