ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-09-2022

CONTINÚAN LAS REUNIONES ORGANIZATIVAS POR LA FIESTA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL

Se acerca la 41º de esta gran fiesta local y las instituciones, productores y la comuna continúan reuniéndose para su organización.

El encuentro tuvo lugar ayer en el Club Español y fue encabezado por la Dirección de Ceremonial y Protocolo, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes.

Se recepcionaron proyectos de las instituciones geselinas que participarán del desfile y se charló sobre la estética de los puestos. Además se dialogó sobre la estética de los puestos, y otras cuestiones de coordinación del evento.

También estuvo presente Nancy Siminieri, de la UCI Villa Gesell, quien brindó una charla informativa sobre los sistemas de ventas electrónicas para las instituciones y los comerciantes que participan de la fiesta y ofreció la posibilidad de juntar frascos de vidrio reutilizables para los stands al igual que el año pasado.

Además, se les recordó a los presentes que se dictará un curso de manipulación de alimentos coordinado por la Dirección de Bromatología, destinado a las instituciones que participan del tradicional Patio Gastronómico. El curso tendrá lugar en el Teatro Municipal, en Paseo 108 entre Avenidas 3 y 4, los días 26, 27 y 28 de septiembre de 10 a 12 h. Para inscribirse deberán comunicarse el día lunes 19 de septiembre, de 8 a 13 al telefono 46-2705

La próxima reunión se realizará el jueves 15 de septiembre a las 17:30 h en el Club Español.
 

MULTIMEDIA