ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

01-09-2022

SE LLEVÓ A CABO LA INSTANCIA GESELINA DEL PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR

La iniciativa internacional tuvo su instancia local en el concejo deliberante con participación de escuelas públicas y privadas de todo el partido.


Se realizó la instancia local del Parlamento Juvenil del Mercosur en el Concejo Deliberante, con la participación de estudiantes de las Escuela Secundarias N° 1, N° 5, N° 6 y el Colegio San Patricio, quienes experimentaron el funcionamiento de las instituciones democráticas, participando en debates constructivos que les permitieron fortalecer su capacidad para expresar sus ideas y desarrollar sus habilidades de reflexión crítica.

Participaron del encuentro concejales del Frente de Todos y la Presidenta del Concejo Deliberante, Myriam Oillataguerre, quien destacó: “Hoy aquí están representando a sus escuelas y esperamos que en los próximos años haya muchas más escuelas participando. Aquí venimos a plasmar ideas, a defenderlas, a escuchar a todos, y ese es el rico debate de la Democracia. Esta es la primera, y ojalá sea la primera de muchas visitas y participaciones de los jóvenes en el HCD”.


 

MULTIMEDIA