ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

31-03-2015

INICIO DE LA LIGA CAFER DE HOCKEY

Un total de 55 jugadoras de Hockey del Polideportivo Municipal, participaron el pasado domingo de la primera fecha de la liga CAFER de Hockey en la cancha sintética del Club Mar del Plata.

Nuevas jugadoras y cinco equipos fueron parte de la representación geselina que el año pasado obtuvo los campeonatos de la séptima azul y el sub-18 rojo.

La séptima azul perdió con River de Mar del Plata 3 a 0, mientras que en el segundo partido el Polideportivo de Villa Gesell goleó 5 a 1 a Pinamar con dos goles de Daniela Chaparro y los restantes de Victoria Ludueña, Celeste Moyano y Agustina Cisneros. En tanto que la séptima roja cayó 3 a 1 con CADU de Santa Teresita (gol de Scarlet Céspedes) y derrotó 1 a 0 a River con tanto convertido por Brisa Rodríguez.

Mientras que por la categoría Sub-18 roja el Polideportivo de Villa Gesell goleó 5 a 1 a CADU con dos goles de Sofía Ojeda y Victoria Jara y el de Julieta Schmidt. En segundo turno derrotó 2 a 1 a Pinamar con goles de Felicitas Esgilleti y Ailen Arcas. En tanto que la Sub-18 azul en su único partido goleó 5 a 0 a Comercial de Mar del Plata con tantos de Anahí Cardoso, Micaela Capurro y Aldana Cabral.

La primera división del Polideportivo de Villa Gesell jugó dos partidos. En el primero perdió con San Antonio 2 a 0 y el restante fue con victoria 1 a 0 ante Pinamar con gol de María Paz Di Yorio. La Escuela Municipal de Hockey agradece el apoyo del Intendente Municipal, la Dirección de deportes y COTE, por permitirles competir en la liga y sumar cada vez más jugadoras.

La próxima fecha de la liga CAFER será el 26 de abril, fecha para la cual esperan sumar a las chicas de las divisiones novena y octava. Para dicho viaje a Mar del Plata estiman una delegación de 80 jugadoras vistiendo la camiseta del Polideportivo Municipal.

MULTIMEDIA