ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-08-2022

INAUGURACIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN DE LOS ACCESOS DE MAR AZUL Y MAR DE LAS PAMPAS

La obra mejorará el tránsito vehicular para el ingreso y egreso de residentes, servicios y turistas.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el Intendente Municipal Gustavo Barrera inauguraron la obra de pavimentación de los accesos de Mar Azul y Mar de Las Pampas. Son 3400 metros lineales de pavimento articulado financiados por Vialidad Nacional.

“Hoy es una jornada histórica para las localidades del sur, esta obra facilita el acceso a los transportes, al turista y también era requerida por cuestiones de salud, por cuestiones de trabajo y cuando llovía era casi imposible transitar por los accesos”, expresó el Intendente Gustavo Barrera.

Además destacó el trabajo conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación en el reasfaltado de la Avenida 3, la colocación de luces led, como en otras obras: “Seguimos realizando esa ciudad que todos y todas soñamos y queremos, una ciudad pujante, una ciudad que avanza, que progresa, y no solo con el esfuerzo de la Municipalidad sino también de cada uno de los vecinos y vecinas” sostuvo el Intendente.

Gabriel Katopodis expresó su alegría por la finalización de estas obras y anunció que se trabajará en la construcción de una segunda mano en el ingreso del acceso norte: “Nos van a encontrar recorriendo Villa Gesell muy pronto con proyectos que iremos anunciando con Gustavo. como el doble ingreso en el acceso norte, que es un proyecto que estamos terminando técnicamente y que muy pronto seguramente anunciaremos”, sostuvo el ministro.
La pavimentación de los accesos fue financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, tras distintas gestiones del Intendente Gustavo Barrera, en conjunto con la Secretaría de Vialidad Nacional y realizada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

La obra, muy solicitada por vecinas, vecinos y turistas, permitirá una mejor accesibilidad para el tránsito vehicular de residente y visitantes, como también el ingreso y egreso de servicios como ambulancias, bomberos, policías y proveedores.
 

MULTIMEDIA